Pokémon Sword/Shield nuevos detalles de los combates revelados

Pokémon Sword/Shield nuevos detalles de los combates revelados

18 agosto, 2019 0 Por Sahasrahla

La esperada nueva generación de juegos RPG hardcore de Pokémon, se acercan cada vez más y Nintendo nos hypea a cuenta gotas con los múltiples videos que han estado lanzando durante los meses posteriores

Parece ser que se están concentrando más en el modo competitivo en estas nuevas versiones, y para muestra, el video que lanzo The Pokémon Company recientemente lo demuestra, gracias a las estrategias y nuevas habilidades de estas criaturas.

Comenzamos con la forma Galariana de Weezing, tal como la gen pasada, algunos Pokémon de la región de Galarian tienen formas distintas a las conocidas en continentes anteriores.

Este Pokémon tiene la habilidad de entrar en combate con Gas Neutralizante, eliminando las habilidades de los Pokémon contrarios y así acabar con cualquier estrategia que tenga pensada el oponente basándose en su habilidad.

Se mostró también el uso de las habilidades raras ocultas que tienen algunos Pokémon que se activan durante el combate en el modo Max Raid Battle como la Armadura espejo de Corviknight que recupera cualquier efecto de reducción de stats de un Pokémon oponente.

Llegaran nuevos ítems como el Room Service que reduce la velocidad de un Pokémon que haya usado Trick Room, el Jet Pack cambiara el Pokémon del campo de batalla por otro cuando alguno de sus stats baje por algún ataque.

Un nuevo movimiento llamado Breaking Swipe, permite al Pokémon que lo use golpear a varios oponentes a la vez y bajar los stats de ataque de quienes reciban el golpe.

El sistema Dynamax nos muestra unos ataques exclusivos de esta transformación llamados Max Moves, en el video se muestra como el ataque de Agua llamado Max Geyser, activa también lluvia, Otro movimiento que genera acciones es el Max Knuckle de tipo fighting que al ejecutarse, sube los stats de ataque a todos los Pokémon aliados.

Las novedades del sistema de juego online también fueron mencionadas como el nuevo Stadium donde Jugadores del mundo y amigos podrán enfrentarse en batallas individuales o dobles en los modos casuales o clasificatorias, teniendo este ultimo mencionado, una serie de reglas para poder participar, como la prohibición del uso de Pokémon legendarios.

Ya solo falta esperar el 15 de noviembre para su lanzamiento a nivel mundial. Y tú? Estas también esperando el nuevo Pokémon Sword/Shield? Cuéntanos en la caja de comentarios que te parecen y cual versión elegirás.